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POLITICA DE REEMBOLSO

Todos los pedidos se procesan de acuerdo con la confirmación del pedido que recibimos de los clientes, y estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a todos los clientes. Todos los pedidos realizados en nuestro sitio web deben obedecer las siguientes políticas bajo cualquier condición.

Regreso:

Lo sentimos si tiene que presentar una solicitud de devolución. Para ayudarlo a obtener su devolución / reembolso sin problemas, lea detenidamente las políticas a continuación con anticipación.

Atención: Solo realizamos devoluciones cuando el motivo es un problema de calidad obvio.

1. Tenga en cuenta que se requiere su número de pedido para cada devolución. Nuestro departamento de servicio postventa no procesará su devolución sin el número de pedido.
2. La solicitud de devolución debe presentarse dentro de los 7 días según la fecha de entrega original de su paquete. Cualquier problema de calidad debe probarse con documentos fotográficos y una descripción del problema. Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, se le dirigirá aquí para obtener más ayuda.
3. La devolución debe estar completa, sin usar y con las etiquetas y el embalaje originales.
4. Artículos hechos a medida, los productos en liquidación no se pueden devolver
5. Una vez que aprobemos su solicitud de devolución, etiquete / imprima / escriba su número de pedido, nombre y dirección dentro de su paquete de envío.
6. Le sugerimos que nos envíe el paquete lo antes posible. Además, el paquete devuelto debe tener matasellos dentro de los 3 días hábiles y, al mismo tiempo, ofrecernos información de seguimiento y mensajería relevante para que podamos rastrear su paquete devuelto.
7. Después de recibir el paquete devuelto, nuestro departamento de servicio postventa procesará la devolución e inspeccionará los artículos devueltos.
8. mascotadisfraz.es se reserva el derecho de negar el crédito si los artículos se devuelven en condiciones inaceptables.
9. Los clientes serán responsables de todos los costos de envío de devolución.

Cancelación:


Para recibir un reembolso, debe realizar la solicitud de cancelación utilizando el número de teléfono o correo electrónico proporcionado.


- Los pedidos cancelados dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso completo.

- Los pedidos cancelados de 24 a 72 horas después de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 50% del precio de compra del producto.

- Los pedidos cancelados más de 72 horas después de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío.

- Una vez que se ha enviado su pedido, ya no se puede cancelar. Los pedidos que ya se han enviado no se pueden cancelar y se tratarán como devoluciones.